jueves, 16 de septiembre de 2010

Akhlys, custom proyect

Hoy toca hablar de Akhlys
Llevo desde antes de este verano trabajando con ella.
Tenía que ser un Sunshine Holidays, adoro su color de piel... no podía ser otra... y me costó conseguirla... pero la conseguí.
Tenía que llevar rastitas... y por tanto tenía que encontrar pelo "enrastrable" y me costó encontrarlo... pero lo encontré...
Quería que llevara piercings y todos los que encontraba eran enormes en proporción con la muñeca pero al final... dí con ellos...
Todo con ayuda, por supuesto... Eso es algo que me encanta de la comunidad blythe... la gente siempre ayuda en lo que puede....
Las telas de su outfit... Tenía muchas de diferentes materiales y estampados... pero finalmente, una buena amiga dió con la tela ideal para ella... GRACIAS!
Quería que llevara unos pantaloncitos cortos y ajustados... y otra buena amiga ya me los ha hecho e incluso me ha diseñado y creado un pullring ideal para ella...


Esta muñeca es y va ha ser muy especial... cuando estaba pensando en su historia, en su contexto, en su nombre... lo consulté con una buena amiga (una vez más)... y gracias a eso descubrí sus maravillosos relatos... Ahora ella va a escribir su historia y va a hacer que esta muñequita sea más especial, más aun de lo que yo había imaginado...

Todavía queda mucho por hacer pero yo ya estoy ilusionadísima con ella...
La he cambiado el pelo. Su flequillo es de pelo natural rubio claro con pelo mohair liso rosa fuerte... esta parte es wefted. El resto de la melena esta cosida plug by plug con pelo sintético enrastrable. El flequillo se ha cortado de forma redondeada dejando dos mechas largas a los lados de la cara y el resto del pelo está formado por rastas finas, proporcionales al tamaño de la muñeca.
He hecho carving de labios, nariz, barbilla, phyltrum y párpados. He trabajado mucho la boca... quería que fuese muy realista...
He maquillado con pasteles, acrílicos y pearlex, se han cambiado las pestañas y los chips.
Tiene sleepy eyes, blogged y gaze correction...
Lleva piercings en boca, nariz y sien...

Su proceso de customización ha sido genial... he podido experimentar con cosas que nunca había hecho y no he tenido problemas durante el proceso...

Os pongo dejo el enlace a las fotos de la pekeña Akhlys, espero que os gusten ;)

6 comentarios:

  1. Amo sus ojos! Y más que nada sus labios!
    Toda ella parece divina!! Me sorprendí con el flequillo de pelo real :O
    La verdad que tu blog no tiene desperdicio... Me encanta!

    Saluditos
    Cuidate

    Nos vemos en tu próxima entrada :)

    ResponderEliminar
  2. Aklhys es un bellezón con un gran trabajo por detrás. Y muchas ilusiones. ;->

    ResponderEliminar
  3. A veces lo bueno de un objeto es su historia.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!
    masmasmasporfavor, me alegro mucho de que te guste mi blog y que te vayan gustando mis muñequitas ;)
    Kyra, Si!! muchas ilusiones pekeña!
    mv, Pues la verdad es que si... y más si la historia la relata alguien como tu ;)

    ResponderEliminar
  5. Guapaaa! n_______n Me encanta tu blog! Y esta nena va a dar muuuuuucho juego! :) Le has puesto tanto cariño y has tenido tanta paciencia que va a dar sus frutos, ya lo verás! Es una nena perfecta! :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias Jaiza!!! encima he tenido mucha gente ayudándome y apoyándome como tu!!! un abrazo!

    ResponderEliminar