jueves, 23 de septiembre de 2010

Alba, una ADG con pelito natural

Buenos días!
Hoy me apetece hablar de la pequeña Alba ;). Alba es una muñequita muy especial también. Con ella aprendí a coser pelito wefted. Había oido muchas cosas malas de las ADG... "el plastico es malo", "el scalp se rompe al despegarlo","El pelo es de estropajo", "el cuerpo es horrible".... y quise comprobar "en mis carnes" lo que era customizar una enterita. Iba a someter a una a un CAMBIO RADICAL jeje.
Mi madre de jovenzuela tenía el pelo largísimo, por la cintura... una de las veces que fué a cortarselo, se cortó un buen trozo y mi abuela lo guardó para hacer algo con el. Lo llevó a un sitio especializado y la hicieron un postizo que consistía como en un pedazo circular con forma de fragmento de esfera con pelo (TOMA YA!! PEDAZO EXPLICACIÓN! jajaja) no tengo ni idea de como se colocaba uno eso y creo que no se llegó a usar... el caso es que yo ya llevaba un tiempo viendolo pulular por mi casa y con mi nuevo vicio pense ¿y si deshago esto y se lo pongo a una keki? Pues eso hice. Al deshacerlo me di cuenta de algo genial: Todo el pelo estaba unido a una única tira a modo wefted. Chachi! ya no tenía que hacer un martirioso plugbyplug!
Pues nada cuando llego la muñeca no me pareció tan horrible como esperaba... pero efectivamente, al empezar a customizar confirme que: El plástico es malo, sacar el scalp es un martirio, el pelo es una porquería y el cuerpo es "extraño". Pero bueno, no era para tanto! se podía sacar algo de esa pequeña! y nada, al final lo que saque fue un regalito para mi madre que le encantó: Alba

 

7 comentarios:

  1. Awww que lindo de tu parte!
    Ojalá yo le pudiera regalar una a mi mamá, pero estoy convencida de que no me dejaría tocarla jaja

    Una hermosura alba!

    Besito*

    ResponderEliminar
  2. :) Gracias!!! tenía que ser para ella ya que era su pelito! un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Sin palabras... ¡Qué regalo más hermoso! Por no hablar de que Alba es una preciosidad de muñeca. Es una de las primeras Blythe a las que conocí en mi estreno en una quedada muñequil; lo recuerdo perfectamente.

    Yo ahora comparto casa con dos ADGs. Una está a piezas por ahí, no he hablado mucho con ella. Pero la otra ya ha superado sus operaciones y no está mal, tiene el cuerpo de un color distinto al mío y parece que le pesa demasiado la cabeza, pero es maja. Se llama Fiona.

    ;->

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias pekeña Kyra!!
    Conocí a tu compañera Fiona y es una blythe muy bonita... tiene un pelo maravillodo ;) La verás distinta por que tu eres Takara y ella ADG... pero eso mola! a que si???

    ResponderEliminar
  5. Son todas preciosas,como ya te he dico en el foro rosa no sabria por cual decidirme,dalelasfelicidades a tu madre por coser tan bien, un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad!! El pelo te ha quedado genial!
    En mi casa tambien hay una trenza de pelo larguisima de mi madre...(antes se llevaba eso!)y tambien pense en ponerso a la queca, pero en mi caso, tendria que ir plug by plug....total, que al final, se quedo con su pelito de origen!
    Muy chulo tu blog, sigo visitando!
    Un saludo!

    ResponderEliminar