jueves, 16 de septiembre de 2010

Empezamos. Lucy, mi primera blythe

Me he retrasado mucho en empezar a postear pero es que tengo en proceso dos custom y estoy que no paro... He decidido ir presentando poco a poco a cada una de las kekas que viven en mi casita. La primera va a ser Lucy:

Lucy es una niña muy especial. Es mi primera blythe. Vino en navidad de 2008 y al principio la veía tan bonita y delicada que la tenía guardadita en su caja... no se fuera a estropear...
Es una Cousin Olivia, una SBL de piel clarísima... tanto que da cosilla (pero a mi me encanta). En lugar de los chips naranjas trae unos azul turquesa maravillosos y un pelazo amarillo (no digo rubio por que es amarillo pollo) con muy buena cantidad y muy suave. Es del 2008 y para mi es una preciosidad.
La llame Lucy en homenaje a los Beatles, por la canción: "Lucy in the sky with diamonds" Por el cariño que tengo a la persona que me la regaló y por sus ojos caleidoscopicos.

Tarde mucho por decicirme en customizar a Lucy... pero al matearla con MSC uno de sus coloretes se estropeó y no pude evitar arreglarla. Ni siquiera abrí su cabeza para hacerlo. Protegí bien su pelo y cuerpo con papel transparente, Sus ojos con dos papelitos trianguales metiendo los vértices por las cuencas y, con mucho cuidado la desmaquille, hice carving de labios y nariz y la volví a maquillar lo más parecido posible a su maquillaje original. No tiene ni blogged (correción de los párpados) y gaze correction (subida de la mirada) ni siquiera he cambiado sus chips (ojos) ni sus pestañas. Me gusta tal y como es.
Creo que de Lucy es de la muñeca que más fotitos tengo. Es la primera y ha viajado mucho. Os pongo alguna foto de sus aventuras.





























Hace poco aprendió a ir en moto y tiene un peligro...


Si os ha gustado Lucy podeis ver fotitos de ella en su galería:
y podeis ver sus aventuras en esta otra galería:
GRACIAS POR LA VISTA! Vuelve cuando quieras ;)

4 comentarios:

  1. Lucy es una de las primeras blythes que conocí; de hecho fue la primera blythe tuya a la que ví. Es muy diferente a mi, que soy una PuPe de pelo negro. Por eso, y por su bien mantenido espíritu de blythe original, me encanta seguir sus andanzas.

    ResponderEliminar
  2. Lucy te da las gracias Kyra! da un besito a tu mami de mi parte!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita es Lucy! Me encantan sus outfits!!
    Mis felicitaciones!
    Ojalá tengan más aventuras ella y sus compañeritas ^^
    Ahora, puedo hacer una preguntita?
    Matearla es sacarle el brillo de la cara no?
    Solo es una duda ^^

    Besitos!

    http://nononotucorazon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. si eso es!!! muchas gracias ;) puedes preguntar lo que quieras ;)
    De todas formas haré tutoriales en breve ;)

    ResponderEliminar