lunes, 20 de septiembre de 2010

Lila, mi primera custom

Lila es una Primadolly Heather Sky (RBL, 2009). Su piel es bronceada y su pelo castaño oscuro.
Creo que es mi muñeca de stock preferida pero la adopté para customizar, para que fuese mi "primera victima" muahahaha :)
Llego a casa junto con Perla (Adorable Audrey) y Nikky (Winsome willow). Mi madre, mi hermana y yo queríamos a las 3 primas que acababan de salir y por supuesto...¡la morenita me la pedía yo! Ya os hablaré en otro momento de Perla y Nikky... hoy toca Lila!
La llamé Lila por varias cosas... porque me gustan mucho esas flores, porque me gusta mucho ese color y porque es un nombre Indi. Significa agua. Lila es una niña de la India... su tono de piel la delata...
Como era la primera tuve muchísimo cuidado con ella... Ya solo abrir su cabecita fue toda una experiencia...  No me lo podía creer... yo "rompiendo" a Lila... esa preciosidad morenita... ufff
La hice un leve carving y la maquillé como pude, lo más limpio que supe y tratando de mantener sus tonos tierra... La cambié las pestañitas pero no sus chips... y bueno... la verdad es que estuve durante mucho tiempo contenta con el resultado...
Empecé a aprender más con otras muñequitas y decidí que Lila merecía algo mejor.... y volví a la carga.
Esta vez Lila iba a tener más morritos y más carita de niña traviesa...

Lila tuvo un problemilla de agrietamiento de su capita de MSC que todavía no he podido solventar del todo... Me da mucha penita por que me parece una preciosidad... estoy loca con ella... Así que no va a haber más remedio que volver a restaurarla. Pero de momento puedo aguantar con ello y seguir disfrutando de sesiones de fotos con ella ;)

Lila, está muy unida a su hermanita Lucy, aunque ahora con Sugar lo pasa genial.                




Si quieres ver más fotitos de Lila, aquí tienes su albun de fotos: http://www.flickr.com/photos/pamdolls/sets/72157618287559718/

Os deseo una semana genial! Besos!

5 comentarios:

  1. En todas las culturas, el agua representa la energía que purifica y que da vida. Lila es un buen nombre para una muñeca tan bonita. Aunque si te digo la verdad, yo siempre asocio su imagen a la luz; al sol. ;->

    ResponderEliminar
  2. Como no me había enterado de este blog!!!! Guapa y artistazaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Gracias Kyra! me encanta todo lo que sabes sobre nombres ;) Eres una muñequita muy especial!
    Vir!!! es que todavía estoy en proceso!!! jajaja guapa tu!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los labios de Sugar, los haces con pasteles?tallas el labio por debajo?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias guapa! si, maquillo con pasteles... Sugar luego lleva barniz brillante :)
    El labio lo tallo entero... es decir... por dentro y por los bordes... para darle más volumen! besos!

    ResponderEliminar