lunes, 27 de septiembre de 2010

Valerie, una vampi en proceso

Buenas noches ;)


Además de Akhlys, tengo otra muñequita en proceso ;) Todavía no tengo muy claro de que se llame Valerie... La verdad, me lo dijo una amiga y me encantó... creo que se lo va quedar!
Es una Casual Afair. He teñido su pelo de rojo vino con tinte RIT. La verdad es que ha quedado muy bien... pero ha sido a la segunda por que la primera vez el pelo no cogió nada de color...
He realizado carving de nariz, párpados, philtrum y boca y he esculpido los colmillitos con epoxy.
Su maquillaje lo realicé sin planificarlo... según me pedía el cuerpo... al principio no sabía si me gustaba o no... me impactaba mucho... pero ahora creo que es el ideal para ella.




Su outfit lo tengo empezado pero como siempre me pasa... tardo mucho... el vestido va a ser con cola y llenito de puntillas. Seguí un patrón pero a la hora de probar no encaja bien... no queda como esperaba... mi madre me ha ayudado a modificarlo y creo que el segundo intento quedará bien ;)
Os pongo algunas fotitos para que vayáis conociendo a esta pequeña vampirilla!!




¡Cuidado que muerde!

6 comentarios:

  1. Me encanta! Debo decirte que me maravillo demasiado!
    Es tan hermosa!
    Mis felicitaciones por tus hermosos customs!

    Un beso enorme y ya quiero verla con su vestidito ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Espero publicar pronto una entrada con la muñequita completamente terminada ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Cuchuflet =D Me alegra que te guste! estos días estoy trabajando con su outfit... a ver si os puedo publicar un adelanto dentro de poco;)

    ResponderEliminar
  4. Seguro que esta nena sería ideal como novia del Pequeño Vampiro, ¡je, je!!! Es preciosa. Me encantan sus colores. Perfectos.

    ResponderEliminar
  5. Si peke? y dime Kyra... tienes tu algún enamorado???
    Un besito!

    ResponderEliminar