martes, 19 de octubre de 2010

Lola, un encarguito de custom para Buba!

Hoy vengo con una preciosidad morenita! Una HS! me encantan las HS!! son tan preciosas!!!! me emocionó mucho que Buba confiara en mi para este encargo.


Las Heather Sky son mi debilidad... aunque claro.. al ser morenitas tienen sus problemitas de customización...
En primer lugar... el plastico es mas durillo... más dificil de carvinear... y luego está el problema del MSC... El MSC blanquea... con mi Lila tuve mucha suerte... por que no me paso... pero efectivamente he comprobado que con las morenitas MSC NO!!! Con Lola usé Citadel mate y como no me parecía mate mate... la última capa si que es MSC... pero muy poquito... solo para matificar bien ;))
Esta pequeña ya está en camino!! espero que pronto llegue a casita con su papi!
Os pongo algunas fotos de esta niña!



3 comentarios:

  1. preciosaa en serioo lo haces geniall!! un besotee

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas!!! me alegro mucho que os guste la pequeña Lola!! ya está en su casita y estoy deseando que su dueño la haga fotitos!

    ResponderEliminar