viernes, 1 de octubre de 2010

Noah! Una ADG negrita para mi hermana

Noah es una negrita mohair adorable :)

La hice para mi hermana. Partiendo de una ADG, por su color de globos oculares superblancos y de un cuerpo pure nemo, por ser bueno para pintar.

La hice carving y luego me dispuse a dar color con spray. Las manitas las deje con las palmas blancas y luego MSC... Esto se complícó muchísimo... el MSC "rompía" el spray marron al secar y me costó lo suyo... tuve que lijarla unas cuantas veces y volver a empezar... creo que el truco está en dejar secar muuuchíiisimo!!!

El peito es mohair wefted (4 bolsas). Es muy afro! A mi y a su dueña (mi hermana) nos encanta! es la funky de la familia!!

Os dejo algunas fotitos de la black blyhte de la familia!



Mas fotitos de este pequeño bomboncito aki: http://www.flickr.com/photos/pamdolls/sets/72157622571340248/

 

3 comentarios:

  1. te ha quedado increible !! en serio y el detalle de las palmitas blancas le da mucha realidad .Un saludoo

    ResponderEliminar
  2. muchísimas gracias mirii!!!!!! ;)))Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Noah es toda una motivación para que las blythes aceptemos que nos pinten con un spray... Es adorable. A ver si un día puedo conocerla, ¡me apetece tener alguna amiga funky! ;->

    ResponderEliminar