martes, 5 de octubre de 2010

Sugar! Sweet Adiction...

Va a ser imposible que no me enrolle hablando de esta niña...Para mi Sugar es una custom muy especial... Una custom muy pensada, muy tabajada... Una muñequita que me hizo atreverme a cositas nuevas y con la que aprendí un montón.

Sugar tenía que ser mi algodoncito de azucar... una mohairosa muy rosita... con morritos de caramelo.

Es una Simply Peppermint... La verdad es que pensaba que me iba a costar modificar esa muñequita por que me parece muy bonita... pero... traía el scalp totalmente despegado... (otro día hablaremos del descenso de calidad en las útlimas blythe...) Sinceramente, me dió una alegría... parte del trabajo ya estaba hecho... jijiji

Para esta muñequita tenía muchas cosas pensadas... su outfit, sus complementos... Le compré muchos pastelitos... varios por Etsy otros cuantos a La Chica del Lunar... Sugar tenía que estar rodeadita de dulces... Diseñé varios outfits para ella... y se los pasé a mi madre con estas palabras: "Lo más cursi que puedas" jejeje y mi madre me cosió un traje maravilloso... ideal para ella... Las pestañitas de me las regaló mi amiga Gominola... son una pasada... super largas y super espesas... y el pelito lo conseguí por Ebay (kawaii_dolly_dolly)
La verdad es que fué una gozada trabajar con el pástico de la Peppermint... cada vez veo más cierta la teoría de que los plásticos cuanto más claritos, más blanditos son...(Pero quiero que Takara saque una negrita ya!!!!!!! jeje)
La maquillé en tonos rositas y la pinté pestañitas y pequitas sueltas con lapiz... posteriormente aprendí que las pestañas quedan mucho mejor si se hacen con un pincel finísimo.... pero bueno, estoy contenta con el resultado...
Su cuerpo es licca (¿os he dicho ya que adoro los licca?). Me encanta como queda...
Cuando terminé y monté la muñequita me encantó... a lo mejor os parece mal que yo lo diga... pero me sentí super feliz con esta pequeña... era un reto hecho realidad...y la veía tan guapa....
La puse unos de sus chips purpurinosos... jejeje a nadie le gustan los de purpurina... pero a mi para las mohairosas me encantan...Tambien probé con los milcky... que me encantan ;)))

Aquí os dejo algunas fotitos de todas sus chuches y del precioso outfit que le hizo mi madre :)









A pesar de que su exclusivo outfit rosita le queda como anillo al dedo... Sugar a veces nos enseña su lado macarra... Le sientan genial las chupas de cuero y las minifaldas rockeras... a veces no se si es un algodoncito o una rockabilly... tengo que sacarla más fotitos para enseñarosla...
pero de momento os la dejo a lo Winky wonka
Lo siento si me he enrollado mucho pero esta niña es mucho para mi... Besitos de caramelo!!!
¡Que tengais un dulce día!

6 comentarios:

  1. Awww por favor!! Es preciosa!
    Con razón estas tan orgullosa es hermosa!
    Estás en todo tu derecho de enrollarte hablando sobre ella ^_^

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. jijiji muchas gracias amor!!! Me alegra que me comprendas! jejeje... últimamente siempre se viene conmigo a las kedadas... si es que además de bonita, es todoterreno ;))) Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. dioss me a encantado tu entrada en serioo y no me importa en absoluto q te enrrolles si no que todo lo contrario cuanto mas leiia y mas fotitos veia mi sonrrisa mas crecia jaja un besazoo

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias! que maja eres ;)))) me alegra haberte hecho sonreír con la rosita de la familia!!! un besazo enorme!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me mola tu chupa, Sugar!

    http://www.flickr.com/photos/tea4three/5023259375/

    ResponderEliminar
  6. dice Sugar que un día teneis que quedar para rockanrrolear!

    ResponderEliminar