jueves, 31 de marzo de 2011

MIMOKO & PAMDOLLS' CUSTOM FOR TEA4THREE

Buenas noches ;) 


Hoy vengo a hablaros de un proyecto muy especial que está apunto de salir a la luz!
Se llama Alder y es la futura muñeca de Tea4Three.
Como ya sabeis por la maravillosa historia de Veronique (de Cislaghi) Tea4Three tiene historias preciosas en la cabeza y yo estaba deseando plasmar uno de esos personajes tan bonitos que se la ocurren en una muñequita :)
Llevamos meses dando forma a Alder.... dónde va a vivir, en qué época, cuál va a ser su personalidad... 


Una vez definido el personaje nos dimos cuenta que el outfit tenía que ser muy caracteristico y muy especial... y ni lo dudé... su creadora tenía que ser Mimoko!! 
Nos pusimos en contacto con ella y como siempre genial! Se metió en el proyecto y captó la idea a la primera... todo lo que nos proponía nos encantaba y aportó ideas preciosas...
Realicé un boceto orientativo de como queríamos que fuese



Y Mimoko también nos creó un diseño de outfit maravilloso...  Estaba claro que iba a hacerlo genial... Hoy lo he recibido y me he quedado totalmente alucinada... no puede haber un outfit más perfecto, ni más currado, ni más precioso! 

En breve os presentaremos a Alder, de momento un adelanto de su carving y maquillaje:





7 comentarios:

  1. Increíble!!!! Es preciosa!!! el carving y el maqui me chiflan!!! y el outfit me ha dejado ojiplática... patidifusa!!!
    Estoy deseando verla completamente terminada, y leer la historia con ella, seguro que Alder nos dará una grata sorpresa!!!

    ResponderEliminar
  2. Que ingeniosa amiga!!! adorei ver o seu trabalho completamente terminado, é lindo....
    Que passes um lindo fim de semana!!!
    Rosa

    ResponderEliminar
  3. uooooo qué maravilla, ya tengo ganas de verla terminada!!!! esperamos las fotos!!! besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la niña y el outfit espectacular!!!

    ResponderEliminar
  5. Hija de mi alma.....Me dejas siempre con la baba.......Joe......Me encata todo lo que haces

    ResponderEliminar
  6. muchísimas gracias a todos :D Prontito vereis las fotos de esta nenita :D La tengo casi casi casi... he tenido un problema logístico con sus pestañitas.. pero ya está todo! el pelo, los chips, el maqui, el outfit maravilloso de Mimoko... jijijijiji tengo que terminar un poco el stand!! y nada más :D
    Muchas gracias por vuestros comentarios! os mando un besazo!

    ResponderEliminar
  7. madre mia¡¡ ya estoy desenado ver esta nueva creación¡¡ que tiene una pintaaaaaaaa...

    ResponderEliminar