lunes, 18 de abril de 2011

Alder ya está en casita!

Bueno, pues Alder está ya terminada y se lo está pasando bomba en casa de Tea4Three... Mimoko y yo estamos encantadas de haber hecho esta muñequita realidad y su mami ya está inventando historias para ella... Os dejo una fotito y la presentación de Tea4Three...
Espero que os guste :D



Tea 4 Three:
Mi nombre es Adler. Vengo de la Galaxia de Naeem; del planeta Leroa. He cruzado el universo desde pequeña, visitando diversos planetas y culturas. Mi pasión es volar; construir naves y dotarlas de vida para que surquen el cielo. Y ahora he aterrizado aquí, en el planeta de los humanos...

Esta preciosidad ha sido un sueño hecho realidad gracias a dos personas que, ante todo, son absolutamente encantadoras y que no sólo me han regalado todo un sueño, sino que me han hecho pasar ratos muy divertidos cruzando ideas y creando el mundo de Adler. Gracias Pam. Gracias Mimoko.

(Foto de Tea4Three)

Para ver más fotitos os podeis pasar por mi galería o por la de tea4Three:

Gracias por pasaros por mi casita de muñecas!! Prontito más :D

6 comentarios:

  1. Que preciosidad,,,Joder.....Una verdadera pasada de muñeca

    ResponderEliminar
  2. Es guapisima!!! Es una preciosidad, habeis hecho un trabajo genial!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! cuando empecé con Alder y Tea 4 Three me dijo como quería el outfit... pensé: "Esto solo lo puede hacer Mimoko" y así fué... nos dejó alucinadas con el traje que hizo... y todavía queda mucho que ver porque además lleva corsé, camisa, capucha y capa :)
    Gracias, de verdad!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus kekas,si es que parece que tengan vida propia.Esta niña es preciosa,y tan galactica ella....
    Besitos mágicos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias guapas!! :D Me alegra muchísimo que os guste esta peke! un abrazo!

    ResponderEliminar