lunes, 30 de mayo de 2011

Agatha, una niña arcoiris para una gran amiga :D

Bueno pues he ido recopilando dolly-parts (Desde aquí darle mil gracias a AnaOlivia por su generosidad) y finalmente he conseguido hacer esta muñequita-regalo de cumpleaños para una amiga muy especial ^_^.
Mara siempre ha sentido curiosidad por mis muñequitas pero yo no me esperaba que se metiera en el hobby :) Un día me dió la sorpresa y me comentó que venía en camino su primera blythe... Me hizo tanta ilusión!!! Para su cumple he metido el turbo y he creado esta pekeñaja pelirrosa especialemente para ella.
Marita adora los colores y eso es lo que he intentado transmitir con esta muñequita:D
A ver que os parece la pequeña Agatha.





Gracias por vuestra visita :D

(Aquí su mami la está haciendo fotitos también: Galeria de Mara)

5 comentarios:

  1. oe....Me dejas de piedra tus trabajos......Impresionante corazon......La dueña tienes que estar flipando.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué niña taaaaaaaan especial!!! ya te digo que le debe de encantar, porque a mí me encantan los colorines y he flipado con la nena :O ooh, qué guapa que es!!!

    ¡Felicidades por tu trabajo!

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa me encanta sobre todo los ojos :) me hago seguidora acabo de conocer tu blog. Si quieres pasarte x mi blog le hago ropa a muñecas http://ponunaliventuvida.blogspot.com
    gracias, un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias Dilu, AnGy y Rocio!!! agradezco mucho vuestros comentarios!!
    un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  5. muy lindas sus fotos

    ResponderEliminar