lunes, 27 de junio de 2011

Eurydice: Una peke ochentera para Mertxines


Os debo fotitos de la útlima custom que he hecho. Es para Mertxines y creo que ya ha llegado a su casita :D


Como veis es un bomboncito :D El pelito y pullrings los eligió su mami y creo que le van genial :D
Mi madre ha cosido el outfit que consiste en un jersecito, una falda vaquera, calentadores y manguitos.
La verdad es que se hace durillo customizar blythes negritas... son muy delicadas y es complicado hacerlas perfectas... pero bueno.. el resultado siempre es espectacular :D
Espero que sea muy feliz junto a Mertxe la pequeña Eurydice :D





Gracias por pasaros por aquí!! besitos de chocolate :D

9 comentarios:

  1. *o*

    es preeeeciosaaaa!!!

    es la primera vez que veo una blythe negrita que me guste, porque suelen quedar muy oscuras y se pierden los detalles de la cara y el maquillaje

    pero esta se ha quedado preciosisima, me encanta como le haces el carving de los labios además

    enhorabuena porque es espectacular, su dueña tiene que estar dando botes de alegria

    un beso
    @>--;--

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias guapa :D esta muñe es muy oscurita tambien pero hice muy marcado el carving y el maquillaje(todo lo que pude) y luego está el tema de la luz :D que a veces ayuda mucho!
    muchas gracias, un besote!

    ResponderEliminar
  3. Dios mio d mi alma.....Si esta para comersela.......Para volverse loco de lo guapa que esta......Maravillosa.......

    ResponderEliminar
  4. Gracias dilu! tus comentarios siempre me alegran el día :D

    ResponderEliminar
  5. Una maravilla.. como todo cuanto tocas cariño!!!!!

    Es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    a ver si nos vemos no churrina?

    ResponderEliminar
  6. aisss pero que cosa taaan bonita!!! *.*

    me encantan todas tus customs, aiiss si pudiera, te encargaba una miniyo ahora mismo! jajajaj (algún día, algún día xD)

    por cierto, donde habéis encontrado ese pelito con tirabuzones?? yo creía qe solo había de dos tipos, el saran y el mohair...

    en fin, que enhorabuena por esas obras de arte que salen de tus manos!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa !!, me encanta como te ha quedado

    ResponderEliminar
  8. -Cis!!! quiero verte prontito!! te echo de menos guapo!!!!! espero que te vaya todo genial!!! besos!!
    -Sandykat! miles de gracias! el pelito lo compro su mami en una tienda de productos de peluquería :D Es genial!
    -Muchísimas gracias niruko!

    BESOS!!!

    ResponderEliminar
  9. Olá amiga! as suas bonecas estão todas muito lindas adorei, um abraço .
    faça uma visita ao meu blog á sempre novidade, lá a espero. jinhossss

    ResponderEliminar