jueves, 29 de septiembre de 2011

Una niña de comunión para una niña de comunión :)

Hace mucho que no escribo por aquí!! pero tengo muñequitas que presentar.Este verano una niña a la que quiero mucho me invito a su comunión en Ibiza. Tenía que hacerle un regalo muy especial... Decidí regalarla una blythe un poco customizada para que se pareciese a ella.



El vestido es de Buvilla qué cose genial. Es un traje de comunión maravilloso :D

Yo nunca he visto a nadie tan ilusionado con una muñeca como esta niña:

5 comentarios:

  1. yo tampoco habia visto a nadie tan ilusionado, y lo mejor es que sigue igual tiene a su blythe en su mesa de estudiar y claro eso de estudiar no va mucho con ella

    ResponderEliminar
  2. Mi Madreeee....Tiene que estar contentisima con el regalo.....Joe......Quien fuera esa niña........para coger esa preciosidad....Tienes una manos de oro cielo mio..........Un bs guapisima.

    ResponderEliminar
  3. Vaya regalazo y qué guapas las dos!!!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias a todas chicas :D

    ResponderEliminar