domingo, 16 de octubre de 2011

Little Alice in CandyLand

Bueno, pues hoy toca presentar un proyecto que ha sido y es maravilloso para mi. 
Lo he realizado para una gran amiga y una gran coleccionista: Chocolatcake :D

Recuerdo cuando conocí a Chocolatcake, que le enseñé mi primera muñequita customizada, si se puede decir que eso era una customización.. ya que no la cambié casi nada... y me dijo que le parecía bonita... no me cabía en la cara la sonrisa de la felicidad... Como ya sabréis María tiene una colección de muñecas únicas y muy especiales... su colección ha cambiado mucho desde que la conocí pero siempre siempre han sido muñecas geniales. 

Bueno pues yo andaba maquinando hacer una muñeca bebé con los dos dientecitos inferiores típicos de los bebés..  a parte, me apetecía hacer una muñeca en una montaña rusa... me empecé a interesar mucho por las ilustraciones de Mark Rydens...  bueno... yo como siempre.. con mil cosas en la cabeza... y llega María y me da la genial noticia de que quiere una muñeca mía :) y que quiere que sea una muñeca superdulce en un mundo de chucherías... Yo cuando me lo propuso María lo primero que pensé fue en Alicia en el Pais de las Maravillas porque a ella le encantan los cuentos y el de Alicia es su preferido :) y empezó la lluvia de ideas... hasta que le propuse a María la locura de Little Alice in CandyLand y le encantó!

Bueno.. todo esto pasó como en Diciembre del 2010... y entre tanto he tenido otros encargos... pero yo fuí preparando materiales, complementos... Las chucherías tenía claro que me las tenía que hacer La Chica del Lunar y desde luego las hizo genial. La pedí, además  unas flores con un ojo al estilo Mark Rydens... y las hizo al estilo "La Chica del Lunar" y son maravillosas!!

Me costó mucho hacer el árbol (con ojos también), y el escenario, pero me encantó el proceso... mi madre me hizo un outfit maravilloso para la muñequita y para ese cuerpito tan pequeñin (pure nemo XS).

Bueno, me seguiría enrollando mucho más pero creo que lo mejor es poner ya las fotos :D
Espero que os guste!
















Gracias!


Por cierto! María(Chocolatcake) la llama Cocoliso :D













4 comentarios:

  1. Pero que me gusta todo lo que pones cielo.....Joe.....Oiginal, poco visto, y las manos que tienes....Joe....Todo es un lujo......Un placer ver todas tus entradas cielo.bs.

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa:

    Estoy intentando ayudar a dos chicas sacar adelante sus respectivos sorteos de muñecas blythe.
    Te invito a participar en ellos o al menos, si no es mucha molestia, que nos ayudes a darles difusión:

    http://kissofthebluesky.blogspot.com/2011/12/primer-sorteo-de-mi-blog.html

    http://elmundodemiblythe.blogspot.com/2011/10/sorteo.html

    Muchas gracias artista ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No tenia ni idea de esta entrada, muchísimas gracias no solo por hacer una niña tan especial, que la tengo en su mundo disfrutando de sus chuches, si no por todo lo que dices de mi
    Gracias amiga.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Dilu!! gracias Carita de Nube!
    Gracias amiga y mami de Cocoliso!!! :D :D :D

    ResponderEliminar