lunes, 3 de octubre de 2011

Micaela: La vampirilla que quería ser gato!

Voy un poco con retraso presentando muñecas!!
Hoy os quiero enseñar a Micaela. Una muñequita que le hice a Rakeluky.
He contado con la colaboración de Mimoko.. que ha realizado un outfit maravilloso. Ideal para ella. También Mimoko ha hecho el portablythe totalmente a juego.
La muñequita era una Mango. La cambié el pelito por mohair blanco y morado y cambié su cuerpo por un PN XS. La he customizado los ojitos, he realizado carving completo.. maquillaje... En este caso he probado a usar purpurina en los párpados y me ha gustado mucho el resultado.
Me encantó crear esta muñeca. Su dueña es encantadora.
Aquí os pongo unas fotitos....
A ver que os parece la pequeñaja :D





4 comentarios:

  1. ya sabes que soy tu fan y esta peke es una de las muestras de por qué lo soy
    es una paaasada de niña, me encanta todo absolutamente todo, las boquitas te salen de rechupete!!
    En definitiva:
    ME MUERO DE LA ENVIDIA!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes lo que pienso de tus nenas, de tus costumizaciones.........Eres muy elegante.....Las pones perfectas, las pones preciosas......Tienes unas manos de oro.......Lo siento per es asi corazon....Me encanta la gatita.bs.

    ResponderEliminar
  3. muchísimas gracias preciosas! :D
    Me encantó hacer esta custom para una chica tan majísima!!! me encantan los colores que tiene!! Besos guapas!

    ResponderEliminar
  4. ¡Es encantadora!!! Me encanta desde su pelito a su boquita y el cuerpo es chulisimo! Su mami debe estar supercontenta con ella, seguro! :D

    Oye,tengo sorteo gratuíto en mi blog, pásate si quieres! :)

    Muaks

    ResponderEliminar