martes, 26 de junio de 2012

Dos muñequitas nuevas en mi colección :D

Hola!! Llevo muchísimo tiempo sin publicar nada... y en este tiempo han pasado muchas muñequitas por mis manos... pero hoy no voy a hablaros de encargos.. hoy quiero presentaros a mis dos primeras muñecas customizadas por otras personas :) en concreto por dos amigas!
En primer lugar os voy a hablar de Ellie.
Ellie es una muñequita preciosa que me ha customizado Vir


Vir es una excelente customizadora, he podido ver su proceso de aprendizaje y la verdad es que ha sido expectacular...cada vez saca muñecas más bonitas, más expresivas, más adorables... Sus muñecas tienen algo especial. Creo que Vir es capaz de hacer practicamente todo en una muñeca. Nunca me habían customizado una muñeca y cuando vi en su galería de flickr


a la pequeña Ellie daba saltos de felicidad! es un amorcito de muñeca, me encanta jugar con ella. Me hace sonreir:

podeis ver más fotitos aquí


y ahora os voy a presentar a la muñeca nacida de un intercambio que hice con mi amiga Marta


Ella me pidió una vampirilla y yo a ella una niña circense. La verdad es que me encantó customizar para ella.. aunque he de reconocer que sentí una gran responsabilidad.. ya que admiro como customiza Marta. Creo que tiene un estilo muy personal y muy elegante. Sus muñecas son sofisticadas pero sin dejar de ser niñas. Sus bocas me alucinan, es muy cuidadosa con todo lo que hace. Me encanta!
Yo ha ella le entregue una Heather Sky.. porque la verdad, es que creo que tiene muy buena mano con las morenitas ;) Esta es su galería de flickr:



Aquí os presento a la preciosa Miska:

más fotitos aquí

Y bueno... en el siguiente post os presentaré la muñequita que le hice yo a M.a.p.u.c.a y todas las demás muñequitas que he ido haciendo :)
Estoy muy contenta con mis dos muñequitas nuevas!
Espero que os gusten!!!

2 comentarios:

  1. es preciosa :)
    http://myblythejulyandme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. la muñeca pelirroja es un amor totalmente! me encantas estas muñequitas!!

    ResponderEliminar