martes, 13 de agosto de 2013

Actualicemos un poco mi blog!!

Llevo siglos sin pasarme por aquí... Pido disculpas!! en estos meses he hecho muchas muñequitas. ( www.flickr.com/photos/pamdolls/‎ ) Os iré hablando poco a poco de ellas, pero hoy os voy a presentar mi ultimo proyecto: Las cyberpunks!
Mis ultimas muñecas han sido todas en este estilo, en el estilo de Akhlys :) Para realizarlas he contado con la colaboración de Vane que hace un unos reroots increibles. Yo he realizado después las rastitas, pero las mechas, los reroots completos... los ha hecho ella :).
También, he tenido el privilegio de que Lunita me tejiera sus caracterísicos jersecitos de mangas largísimas, con diseños especiales para estas muñecas.
Hasta ahora estas son las cyberpunks que han llegado por el tunel espacio tiempo a Pamdolls' house! :D 
Dentro de poco presentaré a unas cuantas más.


Espero que os gusten!
Prometo pasarme a escribir un poco más por aquí!
Gracias por la visita!
Besos 
Pamdolls

No hay comentarios:

Publicar un comentario